La venta de videojuegos online se convierten en los reyes del aislamiento

videojuegos-online

Los españoles hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de ocio debido al COVID-19 o coronavirus. Los planes al aire libre han sido sustituidos por planes en casa, lo que ha aumentado la venta de videojuegos online de manera brutal al aunar un ambiente relajante con juegos con características sociales, como Animal Crossing.

Según Nielsen’s SuperData, en el mes de marzo el consumo de videojuegos aumentó en 10 billones de dólares, lo que supone un aumento del 11% desde el mismo mes de 2019.
Estos datos son posibles gracias al comercio online y a la oportunidad que ofrecen las grandes compañías de videojuegos de comprar y descargar el contenido sin moverse de casa.

El comercio online ha registrado un aumento del 55% desde el inicio del confinamiento y no se quedan fuera de este porcentaje los videojuegos. Este sector ya estaba adaptado a las demandas del mercado, donde cada vez más usuarios recurren a la compra de videojuegos online, en lugar de la compra física de toda la vida.
La facilidad que ofrece la compra de videojuegos online es lo que engancha al consumidor. Por esto, cada vez es más importante para las compañías contar con un ecommerce que cubra las necesidades de los usuarios de forma rápida.

El coronavirus ha puesto de manifiesto la necesidad de las pymes para subirse al carro de la venta online, ya que prácticamente cualquier sector tiene cabida en el comercio online. Esta transformación digital resulta ser positiva para las empresas y para personas que se dedican a esto. La demanda de perfiles profesionales dedicados al ecommerce y a la transformación digital también ha crecido de forma considerable durante el confinamiento.

¡Podéis seguirnos en redes sociales (@ChaoticLab_) y consultar nuestro blog para más contenido sobre videojuegos!

chaotic lab
Summary
Article Name
El confinamiento dispara la venta de videojuegos online
Description
Los planes al aire libre han sido sustituidos por planes en casa, lo que ha aumentado la venta de videojuegos online de manera brutal

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *