Próximos lanzamientos de juegos de puzzle

A pesar de que este año ha comenzado con un virus que nos tiene confinados, lo bueno es que está dejando tiempo para, entre otras cosas, juegar a videojuegos. Entre ellos, podemos encontrar los juegos de puzzle y, a continuación, os dejamos los 3 lanzamientos más esperados para este 2020 que harán las delicias de los amantes de este género.


1. Inmost

En esta aventura atmosférica nos sumergiremos en una siniestra historia interconectada que se desarrolla entre plataformas y puzzles dentro de un castillo abandonado lleno de secretos.

Los protagonistas de esta aventura, los cuales se encuentran conectados entre sí a través de una oscura historia, serán tres personajes, cada uno de ellos con sus propias mecánicas: un caballero, una niña y una criatura. Deberemos explorar cada pixel, ser cuidadoso para no ser detectado por los enemigos y usar trampas mortales para escapar del mal.

Este título indie forma parte de la desarrolladora Hidden Layer Games junto con Chucklefish, de la que también forma parte Stardew Valley y estará disponible para PC y Nintendo Switch.

Portada Inmost

2. The Talos Principle 2

La secuela del exitoso The Talos Principle fue anunciada en 2016 y tiene previsto su lanzamiento para finales de 2020, pero pocos detalles han sido desvelados hasta la fecha.

Esta saga, desarrollada por Croteam, creadores del FPS Serious Sam, se encuentra dentro de los juegos de puzzle en primera persona. Los entornos podrían presentar escenarios muy verdes o de desiertos árido en los que está presente la IA. Controlaremos a un androide a lo de largo de una aventura filosófica y de exploración y deberemos resolver los más de 120 puzzles que se nos irán presentando, a la vez que debemos enfrentar enemigos a los que podemos derrotar usando la habilidad de sigilo. 

Aunque la primera entrega de estos juegos de puzzle está disponible para varias plataformas, se prevé que la segunda entrega solo estará disponible para PC en sus inicios.


3. The Last Campfire

El lanzamiento de esta nueva aventura por parte de Hello Games, quienes también son desarrolladores de No Man’s Sky, está previsto para verano de 2020.

Este título se encuentra dentro de los juegos de puzzle donde la emotividad entra en juego al ponernos al mando de un ascua perdida en un misterioso lugar que busca un camino a casa y un significado.
Nos adentraremos en una aventura en la que debemos conseguir encender «la última fogata» a medida que resolvemos puzzles y descubrimos un nuevo mundo más allá del bosque oscuro.

Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

portada the last campfire

Estos 3 juegos de puzzle prometen desafíos y emoción sin límites, con unos aspectos gráficos, rompecabezas y enemigos tremendos!

¡Podéis seguirnos en redes sociales (@ChaoticLab_) y consultar nuestro blog para más contenido sobre videojuegos!


1 comentario

Lo que debes saber sobre los juegos de puzzle - System Of Souls · mayo 27, 2020 a las 11:52 am

[…] si quieres saber más datos sobre estos próximos lanzamientos, os dejamos este post en el que profundizamos más en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *