Cuatro juegos de puzzle que no te puedes perder

A continuación, te enseñamos cuatro juegos de puzzle que todo amante de los rompecabezas debe conocer. Y si no es así, ¡te animamos a probarlos!


1. Portal 2

Tras Portal, se ha convertido en un juego de puzzle de culto en primera persona. Su protagonista debe abrirse paso en una historia dominada por la fuerte y malvada personalidad de la inteligencia artificial, GladOS, y los puzzle que debemos superar usando la pistola de portales para atraversar los Laboratorios Aperture.
Portal 2 requiere el uso del ingenio para romper las leyes de la física espacial de forma nunca antes vista.

Además, esta segunda entrega cuenta con un modo cooperativo en el que podremos resolver junto a un/a amigo/a los retos que nos propone este juego de puzzle.
Puede jugarse en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac.


2. Limbo

Este juego de puzzle indie en primera persona es especial por su estética que por momentos recuerda a un cuento. Limbo narra la historia de un niño que se encuentra en el «borde del infierno» en busca de su hermana perdida en un entorno un tanto siniestro.
Deberemos resolver los 24 puzzles que nos propone el juego e ir completando la historia a medida que descubrimos un siniestro escenario lleno de cadaveres y siendo atacados por otros seres.

Está disponible para jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS, Android y Nintendo Switch.


3. Fez

En este juegazo indie controlamos a Gómez, un protagonista simpaticón que vive en un mundo bidimensional. La historia empieza cuando Gómez descubre una nueva dimensión.
Los puzzles y los saltos marcan esta divertida historia, junto con los cambios de perspectiva que nos harán vivir el mundo virtual de una forma totalmente atípica.

Este juego de puzzle, lógica y plataformas está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, PC, Mac e iOS.


4. Mirror’s Edge

Mirror’s Edge más que un juego de puzzle es un concepto. En Mirror’s Edge podemos disfrutar por primera vez de un concepto de juego de puzzle diferente donde se aúnan saltos, plataformas, puzzle y PARKOUR, sí Parkour. Se introdujo este elemento de forma casi revolucionaria como mecánica principal de la protagonista, Faith, más que la propia historia, la cual tiene un toque dramático ya que su hermana ha sido condenada por asesinato.

Este juego de puzzle y acción está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.


¡Podéis seguirnos en redes sociales (@ChaoticLab_) y consultar nuestro blog para más contenido sobre videojuegos!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *